-VENTA DE CACHORROS. Todos los años hago al menos una camada principalmente de setter inglés o pointer, con mis perros o con hembras de mis amigos cercanos que me merecen la mayor de las confianzas en el resultado que puedan dar asesorándoles en el macho que más podía convenirles, al amparo de mi afijo “Castriello” concedido por la Real Sociedad Canina de España y la Federación Cinológica Internacional en 2008.

Para la primavera de 2018 programé dos camadas de setter inglés de dos de las mejores hembras que han salido de mi fijo con el mismo macho, NEY (llamado Kroos por su dueño José Romero, al que agradezco desde aquí las facilidades y apoyo mostrados) Un macho que con apenas año y medio llevé a Estonia en octubre de 2016, donde me sorprendió por su rendimiento, capacidad de aprendizaje y evolución, y que este año ha formado parte del equipo que he presentado al Máster del CCB, logrando clasificarse para la Prueba Final del Máster, en la que se impuso a todos los clasificados para la misma alzándose con el triunfo en dicha Prueba Final sin haber cumplido los tres años.

La primera hembra lamentablemente quedó vacía, pero el cruce con la segunda, ASIA DE CASTRIELLO, resultó exitoso, naciendo 7 cachorros (3 machos y 4 hembras

), el 28 de abril (VER PEDIGREE DE LA CAMADA). Alguno ya tiene hogar esperándole en Italia y Asturias, el resto están a la venta.

-JOVENES INICIADOS (con una temporada de caza). Esta primavera dispongo de un epagneul bretón: KEVIN DE LA FONTECHA (Persival de Casa Ato X Esla de la Fontecha). Nacido el 14/05/2016 es un macho noble, potente, con mucho brío, mostrando, patroneando y con un cobro excelente. Tras haberse fajado con algunas becadas y perdices esta temporada, en los censos de perdiz roja en los que participo en marzo y abril ha dado un notable rendimiento.

-ADULTOS EN VENTA (más de una temporada de caza). Tras la finalización de los censos de perdiz roja de primavera, NEGU DE CASTRIELLO está más que listo para hacer disfrutar a cualquier cazador. Se trata de un macho de setter inglés muy equilibrado, fácil de manejar, de buena andadura, encontrador, con buena muestra y patrón y cobro innato. El octubre pasado en Estonia y las escurridizas perdices de la montaña de la temporada han acabado de pulirlo y en los censos de perdiz recién terminados ha mostrado que ha dejado de ser una promesa para convertirse en realidad.

-ADULTOS EN ALQUILER. Otra novedad que planteo es el alquiler de un perro de caza para una temporada de caza, ya sea la media veda o la general. 

Ningún ejemplar disponible en este momento para la Temporada 2018-2019