-VENTA DE CACHORROS. Todos los años hago al menos una camada principalmente de setter inglés o pointer, con mis perros o con hembras de mis amigos cercanos que me merecen la mayor de las confianzas en el resultado que puedan dar asesorándoles en el macho que más podía convenirles, al amparo de mi afijo “Castriello” concedido por la Real Sociedad Canina de España y la Federación Cinológica Internacional en 2008. Para la primavera de 2018 ya tengo en mente dos camadas.

Por un lado una camada de setter inglés con dos de los perros que más me convencen a día de hoy después de verlos cazar en el monte durante un buen número de jornadas, y con más margen de mejora aún dado que ambos han cumplido los tres años durante el verano de 2017: NEY (llamado Kroos por su dueño) y NABIA DE CASTRIELLO (Ver Pedigree Virtual).

Por otro lado una de pointer en la que quiero repetir la genética de la camada hecha este año (GUTI DE CASTRIELLO X BRUMA DE LA RIEGA ESPAÑA) o algo muy parecido, visto el camino que llevan los cachorros a día de hoy con 5 meses. Quizá el mismo cruce, quizá un primo de Bruma con una hermana de Guti, quizá hacer dos camadas… de aquí a marzo-abril decidiré.

-JOVENES INICIADOS. Todos los años dispongo de algún joven de alrededor de 12 meses de edad iniciado para la caza, mostrando, patroneando y cobrando caza de granja y puesto en contacto con caza silvestre, de modo que su dueño final pueda amoldarlo a sus gustos, necesidades, características del terreno donde cace, etc. Generalmente dispongo de ejemplares de setter inglés y pointer, tanto de mi afijo como de otros cercanos que me parecen interesantes, pero pregúntame por si pudiera disponer de otras razas.

-ADULTOS EN VENTA. En ocasiones puedo tener a la venta perros de más de dos años que han cazado conmigo al menos una temporada completa y pueden adaptarse a las necesidades de cazadores que busquen perros ya experimentados en caza real para despreocuparse totalmente de adiestramientos y salir al monte con garantías.

Ningún ejemplar disponible

-ADULTOS EN ALQUILER. Otra novedad que planteo es el alquiler de un perro de caza para una temporada de caza, ya sea la media veda o la general. Perros adultos de buen carácter y fácil adaptación a un nuevo entorno para aquellos que no dispongan de tiempo ni espacio para mantener un perro durante todo el año. ¡Anímate a probar! 

Disponible para la Temporada 2017-2018

PETRA
Setter Gordon, hembra
Nacida en junio de 2009