Todos los que consideramos que nuestro perro es uno más de la familia, no acabamos de sentirnos a gusto cuando por una u otra circunstancia hemos de dejar a nuestra mascota al cargo de alguien que nos lo cuide. Nos gustaría que cuando por vacaciones, motivos laborales, causas familiares, etc, dejamos a nuestro perro unos días en manos de un familiar, un amigo o una residencia canina, este se encuentre en las condiciones más confortables para que se sienta de vacaciones y al volver a vernos no nos lo reproche sino que hasta se haga un poco el remolón a la hora de volver a casa por lo bien que ha estado.

Por este motivo, además del indispensable trato profesional, individualizado y cercano hacia los perros que pueda alojar, he preparado unas instalaciones que me permitan tener a mis huéspedes en perfecto estado durante periodos prolongados de tiempo. Caniles de descanso tanto individuales como para grupos de 2-4 perros bien protegidos pero a su vez ventilados y con buena orientación que les proporcione sol y sombra, cómodos, con materiales no lesivos, fáciles de limpiar y desinfectar (desinfección entre huésped y huésped o semanal en largas estancias), con agua limpia todos los días y con un alimento de calidad.

Para su esparcimiento diario dispongo asimismo de diferentes espacios exteriores vallados tanto hormigonados como con césped natural para que hagan un poco de ejercicio, jueguen e incluso duerman la siesta. No me gustan los perros encerrados todo el día, si no tiene un comportamiento agresivo y a su dueño le parece bien, estarán sueltos todo el día en las zonas comunes.

Puedo ofrecer varias opciones:

-Residencia de corta estancia. Para estancias de días sueltos, ocupándome de su mantenimiento y limpieza diarios e incluso disponiendo de mi sofá perruno y colchonetas individuales en el interior de la casa para aquellos no acostumbrados a dormir en exteriores.

-Residencia de larga estancia. Pensado para periodos semanales, con mantenimiento y limpieza diarios, libertad por el día en las zonas comunes y un paseo diario con la correa fuera del recinto.

-Residencia de larga estancia para perros activos. Diseñado para perros que requieran actividad o mantener la forma física, con salidas diarias de al menos 2 horas continuas de ejercicio en libertad, más que un simple paseo, por fuera de las instalaciones del centro canino.