Centro Canino Castriello (David Rubio)

Ctra. Astorga, 5

24719. Brimeda (León)

Tlf: 686789630

info@centrocaninocastriello.es

 

GARANTIAS

La estancia de los perros en nuestras instalaciones no se reduce para nosotros a la simple acogida de un animal durante unos días sino que durante esos días pasa a ser parte de uno más de nuestro grupo canino, nuestra casa será su casa. Por este motivo, no podemos dejar nada al azar, evitando los mínimos riesgos sanitarios, infectocontagiosos, de incomodidad, de agresiones, etc. Para garantizar todo y que veas que nuestro trabajo es serio:

-Estamos registrados legalmente como Núcleo Zoológico con nuestro correspondiente Plan Higiénico Sanitario supervisado por un veterinario.

-No permitimos la entrada en nuestras instalaciones de ejemplares que no vengan con su correspondiente cartilla/pasaporte sanitario oficial al día de vacunas y desparasitaciones.

-En ejemplares que nos visiten por primera vez hacemos una evaluación de su carácter para detectar aquellos que puedan mostrar conductas agresivas o peligrosas hacia otros perros, determinando un régimen de alojamiento especial de que será informado el dueño en ese mismo momento si esto ocurre.

-A la entrada del animal en nuestras instalaciones firmamos un contrato donde se recogen claramente todas las condiciones del alojamiento y mantenimiento de nuestros huéspedes.

-Estamos disponibles a través de whatsapp de forma permanente para cualquier cuestión que pueda surgir a los dueños de nuestros huéspedes.

-Ofrecemos garantía de devolución o reposición en todos los perros de caza vendidos. En los perros en adiestramiento cobramos la mitad en el momento de la petición de plaza o inicio del adiestramiento en concepto de reserva de plaza y gastos de mantenimiento y trabajo, cobrando la mitad restante a la entrega del perro, que se realizará en una jornada práctica adecuada a la modalidad de adiestramiento realizado para que el dueño valore el resultado del mismo.

-Disponemos de un Seguro de Responsabilidad Civil que cubre cualquier imprevisto que pudiera surgir durante nuestro trabajo.

ITV CANINA

Si tu perro está pasando una temporada conmigo y quieres hacerle una buena puesta a punto, podemos recurrir a las visitas que periódicamente me hace mi veterinario de confianza y encargado del Plan Higiénico Sanitario de mis instalaciones, D. José Antonio Pérez Garrido, Doctor en Veterinaria y Máster Internacional en Gestión y Conservación de la Fauna Salvaje Euromediterránea. Desparasitaciones, vacunaciones, chequeos, actualización de la cartilla sanitaria, etc.

También puedo dejar a tu perro listo para volver a casa con un baño e incluso una sesión de peluquería básica.

ACTIVIDADES EN EL CENTRO CANINO CASTRIELLO

Aunque nos centramos en el bienestar de los perros, no queremos dejar de lado a sus dueños, y, especialmente, a las relaciones de estos con sus mascotas. Por este motivo organizaremos todos los años diversos tipos de actividades en forma de charlas, encuentros, jornadas de trabajo, … para acercar las actividades que desarrollamos en el Centro a todo aquel que esté interesado en participar y fomentar así una mejor convivencia entre hombres y perros.

ALIMENTACIÓN

Para la alimentación de nuestros huéspedes utilizo pienso de la mejor calidad. Tras probar varias marcas y formatos, finalmente me he quedado con la gama de piensos de alta calidad DINGO, recurriendo a la gama superior DINGO NATURA en casos de necesidades especiales o perros con alergias alimentarias. Trabajo directamente con el distribuidor así que puedo conseguir buenos precios para mis clientes por si están interesados en adquirirlo. ¡¡Pregúntame!!